POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de SIA 2001, S.L define la Calidad como objetivo prioritario en la prestación de sus servicios y en las relaciones con los clientes. Por ello, manifiesta expresamente su compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua de su Sistema de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, en el ámbito de  Comercialización de productos de embalaje industrial (cartón, papel, plástico y corcho) y materiales desechables”.

 

Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

 

·       Gestionar y proporcionar un servicio excelente, teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes, de nuestros trabajadores y del entorno.

·       Cumplir con los requisitos y condiciones acordadas con nuestros clientes y con sus expectativas, así como con los requisitos legales aplicables y otros requisitos.

·       Obtener el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes en todos los servicios proporcionados.

·       Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructuras que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.

·       Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.

·       Obtener la colaboración y participación de todos los niveles de la organización, así como de las partes interesadas, para lo cual la información, formación y comunicación son indispensables.

 

Para ello analizamos y evaluamos nuestros riesgos con el fin de establecer medidas encaminadas a reducirlos y/o controlarlos, así como potenciamos nuestras fortalezas con el objeto de ser cada día mejores en el desempeño de nuestros procesos.

 

Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.