Guantes de Látex

Los guantes de látex ofrecen la protección de manos más resistente y versátil del mercado actual.

Permiten un gran agarre a la vez que ofrecen una buena adherencia para que los objetos que se manipulan con ellos no se resbalen de las manos, además de permitir un rango completo de movimiento sin sacrificar la durabilidad o las características de seguridad, como los símbolos de riesgo biológico, que son necesarios en entornos médicos en los que incluso los visitantes, como los trabajadores sanitarios, pueden entrar en contacto durante su trabajo.

En el ámbito doméstico, los guantes de látex se utilizan para las tareas de limpieza, ya que garantizan una buena protección frente a productos con bajo riesgo químico como los que se encuentran habitualmente en los hogares.

En SIA Online recomendamos emplear guantes de látex para trabajos de poca duración y no se recomienda reutilizarlos.

En nuestra tienda online puedes comprar guantes de látex de primeras marcas en varias tallas y colores, todas garantizadas para cumplir con los más altos estándares de calidad establecidos por la ley.

Guantes de Látex

Guantes de Latex (Cuatrogasa - Con polvo - 100 Uds)

Desde 4,80 €
Impuestos incluidos
Características del producto. Color: blanco Ambidiestros Con polvo Cantidad: 100 unidades Longitud (mm): 240  Ancho (mm): 75 +/- 5 (XS), 85 +/- 5 (S), 95 +/- 5 (M), 105 +/- 5 (L), 115 +/- 5 (XL). Espesor en palma (mm): 0,10 +/- 0,03.
Guantes de Látex

Guantes de Látex Sin Polvo (Blanco - Cuatrogasa - 100 Uds)

Desde 4,60 €
Impuestos incluidos
Características del producto. Color: blanco Ambidiestros Con polvo Cantidad: 100 unidades Longitud (mm): 240  Ancho (mm): 75 +/- 5 (XS), 85 +/- 5 (S), 95 +/- 5 (M), 105 +/- 5 (L), 115 +/- 5 (XL). Espesor en palma (mm): 0,10 +/- 0,03.